Fanta invita a todas las personas jugar en su máquina de vending para probar su sabor renovado y conocer su nueva imagen
Por Valeria Rodriguez.
Fanta presenta su nueva imagen y sabor renovado con una campaña interactiva creada de la mano de su agencia de medios Essencemediacom y la productora 3D Maramura. La campaña llega con un formato 100% experiencial dada por pantallas sincronizadas de Clear Channel donde se muestran las novedades de la marca de The Coca Cola Company.
La experiencia diseñada por Essencemediocom se presentó en el centro comercial La Vaguada en Madrid, en donde se instaló una máquina de vending que permite a todos los usuarios probar la nueva Fanta completamente gratis después de haber completado con éxito el juego que la misma máquina propone en su monitor. La entretenida experiencia comienza desde las imágenes que se proyectan en las pantallas sincronizadas que con una tecnología 3D, muestran cómo se llenan con la nueva Fanta, no solo refrescando el ambiente sino también inundandolo de su característico color naranja.
Todas las personas que pasen por el centro comercial quedarán impactadas por las imágenes de la nueva Fanta cayendo por todas las pantallas. La experiencia se inicia con una de las pantallas que desde la altura deja caer la nueva Fanta hasta llegar a la pantalla de las escalares y seguir su camino, inundando el ascensor del centro comercial a través de un video anamórfico. Finalmente, la Fanta desemboca en la máquina de vending donde se culmina la experiencia y se da paso a las personas a probar el nuevo sabor del refresco.
Una experiencia de realidad extendida
Para llevar a cabo esta original y entretenida experiencia, se contó con la participación de Maramura, productora especialista en experiencias de realidad extendida, realidad virtual, aumentada y mixta, además de, contenidos 3D cross channel.
«La innovación es una constante en nuestra marca y queríamos ofrecer una experiencia refrescante irresistible al alcance de todos. Hemos querido llevar el sampling a otro nivel y emplear la tecnología y la creatividad para impactar de manera diferencial y hacer llegar a los usuarios el nuevo sabor de Fanta de una manera renovada.», comparte Macarena Martinez, Brand Manager de Fanta España.
Por su lado, Aitor Martin, Head of Creative Futures de Essencemediacom señaló: «Queríamos llevar un paso más allá la experiencia de probar el sabor renovado de Fanta y combinarlo con la espectacularidad de las piezas 3D para mostrar las características del producto, hacerlo de manera impactante, generando notoriedad y recuerdo de marca nos pareció fundamental».
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