Sin azúcares añadidos, se incorpora al portfolio permanente de la marca
Fanta ha lanzado un nuevo sabor, Fanta Sandía, una nueva receta sin azúcares añadidos que se incorpora a su portfolio de manera permanente. De este modo, la marca propiedad de The Coca-Cola Company no solo sorprende a los consumidores españoles, sino que consolida su gama de productos bajos en o sin calorías para aquellos que quieren disfrutar de su refresco de una manera más saludable.
El nuevo sabor empezará a comercializarse en todo el territorio a partir de la última semana de febrero en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia, QSR (Quick Service Restaurants por sus siglas en inglés), gasolineras, parques y cines. Estará disponible en latas de 33 centilitros y botellas de medio y dos litros.
“Con lanzamientos como Fanta Sandía sin azúcares añadidos apostamos por la innovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores”, señala la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay.
La llegada a España de Fanta Sandía sin azúcares añadidos coincide con el lanzamiento de ‘Gente llena de color’, la primera campaña global de marketing de la marca con la que se dirige a una nueva generación de consumidores definidos, más que por su edad, por su actitud generosa y optimista ante la vida.
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