Acompañados por su abogado, el Dr. Pablo Salerno, un grupo de familiares de Gustavo Medina realizaron un rastrillaje buscando evidencias y documentación del joven recientemente fallecido.
Cerca de la medianoche, con el resultado de la autopsia a la vista, los investigadores descartaron la hipótesis de un homicidio. Por unas dos horas se observó amplio despliegue en el lugar donde los investigadores intentaron establecer lo sucedido, si bien la hipótesis más firme indicaba desde un comienzo que la víctima pudo haber caído a ese lugar mientras escapaba tratando de ocultarse porque sabía que lo buscaría la Policía.
La autopsia se llevó a cabo en la vecina localidad de Azul y el resultado recién se conoció en los últimos minutos del lunes.
Ayer, varios familiares de la víctima se acercaron a la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida del joven, en busca de documentación personal o alguna prueba que indicara algo más sobre su muerte. Si bien el abogado prefirió no hacer declaraciones, dio indicaciones sobre cómo recorrer la zona.
Comentá la nota