Un hombre de 60 años oriundo de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, fue hallado muerto el lunes en la playa Piedras Coloradas, ubicada a unos 5 kilómetros de Las Grutas, Río Negro.
El sujeto se encontraba veraneando en el lugar y habría caído al agua producto de una presunta descompensación cardíaca.El turista, según comentaron sus allegados, estaba jugando al tejo en la playa, en la zona de Piedras Coloradas, y luego decidió introducirse al mar. Por un lapso de tiempo no se supo nada de él, hasta que apareció aparentemente flotando cerca de las 18 horas, según mencionaron testigos a la Policía que llegó al lugar.Los veraneantes realizaron llamadas telefónicas al hospital y a la comisaría y en la zona se hizo presente una ambulancia. El hombre fue trasladado al nosocomio grutense y en la guardia se determinó que habría muerto presuntamente por ahogamiento por inmersión, previa descompensación cardíaca.
Sin servicio de guardavidas En las playas de Piedras Coloradas no habría servicio de guardavidas. El director del hospital, Alejandro Orellano, confirmó el deceso del hombre como así también que veraneaba junto a sus allegados y que los mismos se encontraban contenidos por personal profesional en el interior del nosocomio. El comisario Marcelo Ríos confirmó que se están realizando las pericias de rigor.
Comentá la nota