La falta de respuesta de las autoridades municipales a los problemas que sufren los vecinos de Alto Comedero fue expuesta al ministro de Infraestructura, Gustavo Rodas, por dirigentes de la Federación de Centros Vecinales.
Durante el encuentro con el ministro, se destacó el crecimiento de Alto Comedero en los últimos años, incrementándose también la población, lo que generó nuevas necesidades en transporte, pavimento, iluminación, seguridad y espacios verdes.
Rodas pidió a los miembros de la Federación de Centros Vecinales que presenten por escrito las necesidades, acordándose que esta entidad sea el nexo con el Ministerio de Infraestructura.
Del encuentro tomaron parte los diputados Patricia Armella y Miguel Lembo y el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Souilhé.
“Los barrios, la gente que vive ahí y sus representantes son quienes verdaderamente deben ser los sensores que le permitan al gobierno determinar las necesidades”, dijo Lembo para recordar que el gobernador ordenó a los funcionarios escuchar las necesidades de los vecinos y darles atención.
Comentá la nota