En un partido plagado de goles, San Jorge no pudo mantener la diferencia y terminó empatando 4-4 ante un Central Córdoba que nunca bajó los brazos y siempre fue a buscar el protagonismo.
En un partido plagado de goles, San Jorge no pudo mantener la diferencia y terminó empatando 4-4 ante un Central Córdoba que nunca bajó los brazos y siempre fue a buscar el protagonismo.
El que abrió el marcador fue Alberto Argañaráz, de tiro libre, cuando se jugaban 16 minutos de la primera parte, mientras que a los 25 el uruguayo Darwin Barreto, de penal, puso parcialmente las cosas parejas, aunque dos minutos más tarde Raúl Chalabe volvió a poner al “expreso” arriba, aunque Pablo Motta, a los 39, estableció el 2-2.
En la segunda parte apareció en escena Alejandro Toledo, quien estiró para el conjunto de Marcos Gutiérrez marcando a los 16 y a los 40 minutos. A partir del doblete del “Tanque” todo parecía liquidado, aunque Barreto puso suspenso con su gol a los 43 para que Motta sentencie la lluvia de goles cuando se jugaba el último minuto.
Al “expreso” se le escapó una victoria clave sobre el final. Quedan tres capítulos por jugarse y no puede volver a fallar si quiere clasificar.
SAN JORGE 4
Francisco Bordón
Gonzalo Gaydou
Hernán Fernández
Fernando Maldonado
Ricardo Tapia
Diego Migueles
Gastón Iturrieta
Raúl Chalabe
Diego Romero
Joaquín Cabral
Alberto Argañaraz
DT: Marcos Gutiérrez
CENTRAL CBA 4
José Burtovoy
Gabriel Zuvinikar
César Albornoz
Emanuel Bocchino
Lucas Diarte
Matías Bolatti
Facundo Fabello
Cristian Vega
Pablo Motta
Diego Núñez
Darwin Barreto
DT: Víctor Riggio
Arbitro: Fernando Espinosa.
Estadio: Monumental José Fierro.
Goles en el PT: 16m Argañaraz (SJ); 25m Barreto -de penal- (CC); 27m Chalabe (SJ) y 39m Motta (CC).
Gol en el ST: 16m y 40m Toledo (SJ); 43m Barreto (CC) y 48m Motta (CC).
Cambios: En el ST: 9m Pablo Bastianini por Núñez (CC); 12m Alejandro Toledo por Cabral (SJ) y Matías Pata Ríos por Bolatti (CC); 32m Matías Sauma por Argañaraz (SJ) y Mauro Barraza por Fabello (CC); 42m Milton Blanco por Romero (SJ).
Y un día el líder volvió a la victoria
ANDALGALÁ, Catamarca.- Unión Aconquija despertó de su “pesadilla tucumana” y ayer volvió al triunfo en su cancha al imponerse por 2-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta.
El conjunto de Salvador Mónaco, que continúa liderando la Zona 3 del Federal A, que en las últimas dos fechas perdió ante San Jorge y ante San Martín en la provincia, despertó y volvió a pisar fuerte, avisando que sólo se trató de un traspié, con el camino despejado pero no asegurado al ascenso.
A falta de tres fechas, el “estanciero” deberá visitar a Central Córdoba, luego recibirá a los jujeños y finalizará ante Juventud.
Comentá la nota