El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, volvió a exigir a la prestaría brindar un servicio de calidad a los varelenses. En este marco dio instrucciones para intimar a la misma a la apertura de una base de operaciones con sede en Florencio Varela, teniendo en cuenta las complicaciones y demoras que en la actualidad genera el envío diario de cuadrillas desde el municipio vecino de Quilmes.
En virtud de las deficiencias en el suministro eléctrico prestado por la empresa Edesur, que continúan registrándose en el distrito, ayer en horas de la mañana el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, volvió a exigir a la prestaria brindar un servicio de calidad a los varelenses. En este marco dio instrucciones para intimar a la misma a la apertura de una base de operaciones con sede en Florencio Varela, teniendo en cuenta las complicaciones y demoras que en la actualidad genera el envío diario de cuadrillas desde el municipio vecino de Quilmes para la reparación de inconvenientes en nuestro distrito La noticia se hizo conocer desde el municipio mediante un comunicado de prensa. Bienvenida la iniciativa, pero los funcionarios deberían haber alertado al jefe comunal hace ya varios años de la necesidad de esta base operativa cuando desde este diario denunciabamos el achique en la cantidad de cuadrillas: de 20 pasaron a quedar 5.
Asimismo el intendente mantuvo nuevamente comunicaciones con autoridades del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), manifestando su malestar para con la prestataria, y elevando su reclamo por los permanentes padecimientos de los varelenses respecto a la distribución de energía eléctrica.
Por último, repasó junto a miembros de su gabinete de gobierno, que integran la Unidad Ejecutora creada para el seguimiento de los reclamos vecinales y trabajos pendientes a cargo de Edesur, la planilla de reclamos ingresados en los últimos días.
El documento hace mención a casos de falta de luz y otros inconvenientes relacionados al tema que el Municipio recibe a diario por parte de los vecinos a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino (0800 999 1234 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.), Ventanilla Única, Defensa del Consumidor y las Unidades de Gestión Local de cada barrio.
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