RACING - COLON: Caruso dejó de lado sus chistes, se mostró molesto por la lista de lesionados que hay en el equipo y porque no le trajeron al volante que esperaba: "Perdí la base".
Lo cierto es que el Racing que tenía en mente para intentar salir de la zona de Promoción y entrar a la Libertadores se esfumó. El primer golpe que sintió fue la polémica que se generó con Migliore, pieza clave para Caruso, y que lo alejó del club. Después, las lesiones de Cáceres, Wagner, Falcón y Yacob le cambiaron definitivamente el panorama. "Perdí la base. Apenas me quedan cinco jugadores (Aveldaño, Martínez, Lucero, Lugüercio y Ramírez) para jugar contra Colón", agregó el entrenador, quien le dará la titularidad a Grazzini en reemplazo del capitán: "Tenemos que ir a buscar el partido y ganarlo. Después de Arsenal vamos a tener tiempo de trabajar y mejorar mucho. Ahora tenemos que intentar sumar y voy a poner a un equipo simple, donde cada uno juegue en su posición".
Por último, el entrenador intentó dejar un panorama más positivo, pese a que en todo momento se mostró preocupado por tantos contratiempos. "Los refuerzos que vinieron van a rendir con el tiempo. Santillo, Cahais, Ledesma y Rosano son los que tienen ritmo de Primera y ya pueden jugar", cerró Caruso.
Comentá la nota