Este viernes a las 10.30, en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, el candidato a presidente, Daniel Scioli, y el candidato a intendente, Pablo Bossio, serán los protagonistas de un acto político en el que también participarán militantes y referentes de toda la región.
Villa Italia será sede del acto político más importante del PJ-Frente para la Victoria de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El peronismo de Tandil que lleva como candidato a Intendente a Pablo Bossio y como candidatos a diputados provinciales a Rogelio Iparraguirre y a Fernando Rossi recibirá el espaldarazo del gobernador bonaerense y candidato presidencial.
Tras una visita postergada, la semana pasada, Scioli llegará a Tandil para apoyar la lista local que en las PASO no tendrá contendientes dentro del mismo espacio. Los rumores de otras visitas se fueron sucediendo en los últimos días, hasta incluir al candidato a vicepresidente, el Chino Zanini, pero hasta a la fecha no hay confirmaciones.
Varios dirigentes y funcionarios de la región llegarán a Tandil, una de las pocas ciudades del Interior de la Provincia que recibirá al candidato en lo que resta para el 9 de agosto. Intendentes y legisladores locales y seccionales podrían sumarse al escenario que se montará en Unión y Progreso. Por el lado de los locales, además de Bossio, se subirán el grupo de candidatos a concejales que encabeza Facundo Llano y los candidatos a consejeros escolares que tienen como primer aspirante a Martín Keegan.
El respaldo de Scioli a la lista del peronismo serrano se dará a pocos días de las Elecciones Primarias, lo que significará un fuerte sustento a la difícil pelea que tiene por delante el Peronismo que intentará terminar con más de 12 años de gobierno radical..
Comentá la nota