Su itinerario comienza el 16 de enero en Guaminí y Sierra de la Ventana, donde mantendrá encuentros con dirigentes locales y legisladores.
Axel Kicillof inicia una intensa recorrida por destinos turísticos de la Provincia, combinando actividades políticas y evaluaciones sobre la temporada estival. Su itinerario comienza el 16 de enero en Guaminí y Sierra de la Ventana, donde mantendrá encuentros con dirigentes locales y legisladores.
El gobernador visitará Claromecó el 30 de enero para reunirse con comerciantes, y luego se trasladará a Pehuen Co para ofrecer una conferencia sobre la temporada. En febrero, su agenda incluye Santa Clara del Mar, Villa Gesell y el Partido de La Costa, donde cerrará con un análisis de los desafíos económicos y políticos que enfrenta la provincia.
Además de su enfoque en la temporada turística, Kicillof utilizará estas visitas para reforzar su vínculo con los referentes locales y evaluar el impacto de las políticas provinciales en cada municipio. Estas reuniones son clave para la estrategia electoral del gobernador, de cara a las elecciones legislativas de este año.
Comentá la nota