Desde las 22 en Ribera se vivirá un gran ambiente carnavalero, donde se realizara la entrega de los premios correspondiente al Carnaval 2014 en sus diferentes categorías. El Corsódromo Provincial “Nolo Alias” fue el escenario de la expresión cultural de su pueblo que invito a correntinos y turistas a disfrutar de una espectacular fiesta.
Corrientes abrió sus puertas al mundo para que todos los turistas vivan esta experiencia única que es el Carnaval: un espectáculo que se observa, se admira con esos trajes que despliegan creatividad y el espíritu alegre de una Ciudad que vibra al sonar de los parches de cada comparsa o agrupación musical.
El balance fue muy positivo. Más allá de varias suspensiones que debió superar tras las advertencias meteorológicas y el mal estado del tiempo durante el mes de febrero, el Carnaval Correntino culminó con éxito su edición 2014.
Todas las noches de desfile terminaban con un gran colorido sumado a eso, las visitas de Reina Reech y Claudia Ciardone, que le dieron un marco especial y del gran despliegue de las comparsas y agrupaciones musicales y sus verdaderas estrellas: los comparseros, que entregaron lo mejor durante todo el carnaval.
Momo además de ser una fiesta donde el pueblo disfruta, es un motor importante para el turismo. En esta edición 2014 hubo muchos turistas, la capacidad hotelera estuvo colmada y todas las empresas de micros tuvieron que colocar coches de refuerzo con destino a Corrientes. Fue todo un éxito, y apunta a seguir en este camino.
Por eso se convoca para el viernes 14 de marzo a las 22 en Ribera, a vivir una noche espectacular como lo fue el Carnaval 2014, para seguir demostrando el por qué Corrientes es la Capital Nacional del Carnaval.
Comentá la nota