El actual legislador provincial, quien va por un nuevo mandato en la Cámara baja, defendió la gestión provincial y se refirió a los demás armados, observando que en el caso del FCS “tiene la forma de un sálvese quien pueda”.
El legislador que va por su reelección en Diputados, destacó el armado del FPV, remarcando que se trata de “nombres que mantienen la coherencia de un discurso y un proyecto, contra aquellos que muestran lo contrario”, mientras que las postulaciones del Frente Cívico y Social son parte de “una decisión y conformación de una sala 4 x 4 que es obvio que generará una diáspora”.
En diálogo con multimedios Unión, Perrota no tardó en subrayar las falencias de la alianza que gobernó por más de 20 años, manifestando no sorprenderle los nombres, sino que “deja en evidencia que no tienen nada para ofrecer y esto no solo en cuanto a recurso humano, sino también en lo que respecta a proyectos, ideas y metodologías”.
Pero la opinión del dirigente kirchnerista no quedó allí respecto al FCyS y consideró que “el armado tiene la forma de un sálvese quien pueda. Y en esto, solo se salvan los que están más cerca de las decisiones de mayor jerarquía”, lanzó.
“Solo se diputan el poder”
“Indudablemente, el FPV-PJ tiene una ventaja importante”, confió Roberto Perrota en relación con las demás listas de candidatos, apuntando que el resto “está disputando como puede el poder y pensando en una proyección hacia el 2015”.
Comentá la nota