El Intendente Fernando Espinoza recorrió la Feria del Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía y el Centro Comercial de Tapiales. Charló con los vecinos sobre las obras que se están haciendo para terminar con las inundaciones, seguridad y la recuperación del Ateneo de Ramos.
El jefe comunal destacó que estas obras son posible “gracias a la decisión de la Presidenta y del Gobernador, y ya podemos decir que son hechos, y no palabras”.
Olga, una vecina de la zona de hace más de 50 años dijo estar “contenta por el cambio positivo en el Ateneo. Se están haciendo obras y se nota”. Espinoza señaló que una vez que termine de ser recuperado, va a ser un gran pulmón verde.
Otros vecinos conversaron con el Intendente sobre temas de seguridad, y el les contó que hace dos días se inauguró un Centro de Operaciones Municipales que va a controlar las cámaras de seguridad de toda la zona de Ramos Mejía, Lomas del Millón y Lomas del Mirador.
Por la tarde, el intendente recorrió el centro comercial de la Avenida Crovara en Tablada donde afirmó que “charlar con los vecinos es el mejor instrumento para gobernar, porque ellos nos plantean las cosas que nos faltan hacer y también agradecen muchas de las obras que hicimos”.
Además de conversar con vecinos y propietarios de negocios, Fernando Espinoza se reunió con los miembros de la Cámara de Comercio de la localidad.
Comentá la nota