Dos abogados denunciaron por extorsión y tráfico de influencias a una empleada y un ex empleado de la Segunda Circunscripción judicial. Se insiste sobre un pedido de una suma dineraria importante para cambiar la situación de una persona que estaría vinvulada a una causa por abuso sexual.
Allí empezaron la vulneración de nuestros derechos, referenció el abogado y continuaron con llamados telefónicos, llegaron a enviar mensajes de textos telefónicos donde se mencionaría el "ofrecimiento de una solución a la delicada situación" del cliente del doctor Ävila.
"Están los elementos, yo mismo me presentaré a declarar, dijo y, avanzó en que se realizó la denuncia por extolrsión y tráfico de influencias a dos personas. Una de ellas se desempeña en una de los tribunales de alzada y el segundo sospechado es "alguien que se jubiló o retiró de la justicia".
El caso se relaciona con una causa por el presunto abuso sexual que vincularía a Darío Polischuk y las personas, ahora, denunciadas, habrían sugerido que su situación estaba muy "jodida"; ante lo cual ofrecerían una solución a cambio de la entrega de una suma dineraria.
Comentá la nota