Quien fuera el custodio de Ricardo Fort está envuelto en un conflicto con la dueña de la casa donde vivía. Versiones encontradas en Infama.
Dani "La muerte", quien fuera el custodio de Ricardo Fort, está envuelto en un escándalo con la dueña de la casa en donde vivía.
Por una orden policial, el guardaespaldas debió desalojar la vivienda ya que, según costa en la causa, no habría pagado el alquiler. Sin embargo, él dice que lo pagó por adelantado y le robaron los comprobantes.
"Alquilo una casa de una conocida de mi mujer, pago adelantado, y cuando me separo me roban una caja con papeles, en los que estaban el recibo de pago por anticipado, y el contrato de alquiler. Y ahora aparece la policía con ella diciendo que debía rime. Me están echando de la casa que alquilé", contó en Infama.
Su ex mujer Tamara Salerno lo contradijo desde el piso del programa. "Es obvio que miente. Hay una firma cuando se rescinde el contrato. La dueña va a pedir na perimetral porque tiene miedo de que se le meta adentro de la casa. Yo creo cualquier cosa de él. Él quiso matarme", afirmó.
Comentá la nota