La violencia en el fútbol argentino sumó un nuevo episodio el último fin de semana en Formosa, durante un encuentro por el modesto Torneo Federal C que no pudo terminar por la invasión del público local al campo de juego que terminó en una batalla campal.
El violento hecho se dio en el encuentro de vuelta entre Libertad de Eva Perón de Formosa y Villa Alvear de Chaco, cuando el equipo visitante ganaba 2 a 1 y confirmaba la eliminación del local.
En ese momento, descontentos con la labor de su equipo y, sobre todo, con la del árbitro correntino Víctor Vallejos, los hinchas formoseños irrumpieron violentamente en el campo de juego y arremetieron contra los jueces y los rivales, lo que motivó a la Policía a intervenir.
¿El saldo? Una feroz lucha cuerpo a cuerpo entre los fanáticos y las fuerzas policiales, que debieron reprimir con balas de goma mientras los hinchas tiraban escombros y rompían una motocicleta.
Lo más preocupante de todo esto es que, según el sitio Noticias Formosa, no hubo detenidos tras la gresca, que dejó el saldo de cinco policías heridos.
Comentá la nota