Escándalo en Bahía Blanca: Un periodista y un exconvicto se pelearon al aire

Escándalo en Bahía Blanca: Un periodista y un exconvicto se pelearon al aire
El periodista Rubén González acusó a Pablo Martínez de haber estado en una cárcel de mujeres debido a su reciente operación por un caso de hermafroditismo. El invitado culpó al conductor por vender droga en la cárcel. Al final del programa, González apareció con sangre y denunció que Martínez le había tirado un vaso.
El insóltio episodio ocurrió en el programa "Saber ver" de Bahía Blanca. Durante la emisión del ciclo, el periodista Rubén González protagonizó una fuerte discusión con su invitado, el exconvicto y recientemente operado para cambiar de sexo, Pablo Martínez.

La pelea fue desatada porque el conductor acusaba de "mentiroso consuetudinario" a Martínez por no admitir que había estado en una cárcel de mujeres. La discusión en el programa fue subiendo de tono, hasta que Martínez acusó al periodista de "vender droga en la cárcel".

Luego de la acalorada discusión, la imagen se fue con una placa de una encuesta que el programa había hecho, y al volver la cámara con Rubén González, el conductor apareció con la boca ensangrentada y denunció: "Me tiro un vaso en la cabeza el hombre".

Una vez finalizado el programa, el periodista escribió en Twitter: "Salvé los dientes. Tremendo el Paisa con el vaso". "Al Paisa yo le entregaba el boletín en la cárcel con el nombre Giselle Martínez. Ahora lo niega" "Lo que me costó cenar gracias al Paisa. ¿Vieron la sangre al aire?".

Comentá la nota