Aliviado después de sumar de a tres por primera vez en el campeonato se fueron los jugadores de Racing, y también su técnico, quien se hizo cargo del plantel hace dos semanas y ya cosechó la primera victoria. Pidió tranquilidad y expresó: "Era un rival y una cancha difícil, es importante porque hacía mucho que no ganábamos".
No arrancó bien su tercer ciclo al frente del club (cayó con Vélez en Avellaneda), pero "Mostaza" le hizo sacar pecho a los suyos en un reducto tan complicado como es el de Olimpo. "Tranquilidad... Es una cancha difícil y un rival difícil. Tuvimos la semana para trabajar y el equipo tuvo una gran actitud", ensayó sus primeras palabras con el 1-0 marcado en el score.
Y más tarde, sacó a relucir que "el equipo por momentos jugó bien, aunque primero manejamos el balón pero sin peligro". Ya le puso exigencias de cara al futuro a sus dirigidos pidiendo que deben seguir mejorando pero se mostró aliviado: "Es importante, hacía mucho que Racing no ganaba". ¿Será el comienzo de una nueva etapa para la mitad de Avellaneda?
Comentá la nota