Desde este lunes está en vigencia el programa Ahora Construcción, impulsado en medio del boom que vive esta actividad en la provincia. Permite la compra de materiales en 12 cuotas sin interés, los lunes, martes y miércoles.
El programa Ahora Construcción, anunciado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad el mes pasado, entró en vigencia este lunes y se prevé que generará un auge en el sector de la construcción en la provincia.
El programa, que contempla la compra de materiales en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco Macro, estará vigente hasta el 31 de diciembre, los días lunes, martes y miércoles.
Las actividades incluidas en el programa son la venta al por menor de aberturas, artículos de ferretería y materiales eléctricos; papeles para pared, revestimientos para pisos y artículos similares para decoración; pinturas y productos conexos; plomería e instalación de gas; y artículos de iluminación. Con la implementación de este nuevo programa, que se suma a la familia de los Ahora Misiones, el Gobierno busca incentivar y respaldar el desarrollo de obras en toda la provincia.
«Elegimos unirnos a este programa para incrementar nuestras ventas con las herramientas que se otorgan a los clientes», destacó Martín Ortíz, propietario de la ferretería Apolo, quien resaltó además que «mediante la financiación que otorga el programa, los vecinos pueden elegir, con un mayor abanico de posibilidades para comprar y pagar».
Ortíz señaló que, con la puesta en vigencia de esta herramienta financiera, «las personas buscan materiales o máquinas más duraderas, así como también realizar pequeñas obras de remodelación en sus viviendas, como herramientas, grifería y pintura».
Además, mencionó que las expectativas son muy altas, especialmente porque «los lunes, martes y miércoles la gente se acerca mucho a comprar con el programa Ahora Misiones +21″.
Por su parte, Agustín Vivero, propietario de la ferretería y corralón Don Pedro, destacó que “con el Ahora Construcción creemos que va a funcionar muchísimo mejor» este rubro, que ya experimenta un boom.
“La implementación del nuevo programa Ahora Construcción, al cual nos adherimos, creemos que va a representar un importante incentivo al consumo», resaltó Vivero. Además, agregó que «la construcción moviliza todo, especialmente en la actualidad de Posadas. Es una buena financiación para las personas que están realizando una obra y necesitan finalizarla, será un respiro».
El programa Ahora Construcción, que se suma a la exitosa familia de los Ahora Misiones, ha generado una gran expectativa y aceptación entre los residentes de Misiones. La posibilidad de adquirir materiales de construcción en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco Macro incentivará a numerosas personas a embarcarse en proyectos de construcción, remodelación y mejora de viviendas.
El Gobierno de Misiones ha destacado que el objetivo principal de Ahora Construcción es respaldar y fortalecer la actividad constructiva en toda la provincia. Con el impulso de esta iniciativa, se espera dinamizar tanto la obra pública como la obra privada, generando aún más empleo y desarrollo económico en la región.
La construcción no solo impulsa el sector comercial, sino que también tiene un impacto significativo en la comunidad. Las personas que se dedican a proyectos de construcción y remodelación de viviendas encontrarán en el programa Ahora Construcción una valiosa herramienta para llevar a cabo sus proyectos de manera más accesible y conveniente.
Comentá la nota