La Secretaría de Acción Social informa que se está realizando la entrega de la entrega de las tarjetas correspondiente a las altas de los meses de diciembre y enero, y las renovaciones de plásticos del mes de diciembre, correspondientes al programa social NUTRIVIDA.
Los destinatarios de este programa son niños desnutridos en riesgo nutricional y social, desde los 6 meses hasta los 5 años, 11 meses y 29 días. Para ingresar al programa, estos niños deben acudir al centro de salud más cercano y serán atendidos por nutricionistas, pertenecientes al Ministerio de Salud Publica de la Provincia, los cuales determinarán el estado de salud alimentaria del mismo y posteriormente realizarán una autorización para los ingresos al padrón del programa NUTRIVIDA.
Una vez autorizados por los profesionales, los beneficiarios del programa se tienen que presentar con D.N.I, desde las 9 hasta las 13, en las oficinas de la Cooperadora Asistencial de la Capital, ubicadas en calle Buenos Aires 693. Allí podrán adquirir un modulo alimentario que se entrega a los beneficiarios, el cual está compuesto por alimentos seleccionados y fundamentales en la recuperación de la salud alimentaria del beneficiario.
Comentá la nota