Entregan gaseosas gratis: dónde encontrarlas y hasta cuándo pueden conseguirse

Entregan gaseosas gratis: dónde encontrarlas y hasta cuándo pueden conseguirse

Una cuenta de Instagram que comparte ofertas y datos de compras publicó que una empresa de gaseosas entrega su mercadería de forma gratuita en Buenos Aires.

A través de la cuenta de Instagram, @locaxlasofertas, la usuaria compartió el punto exacto donde reparten gaseosas gratis en pleno Buenos Aires. “Coca gratis Entre Ríos y San Juan”, publicó junto a la imagen del lugar de entrega.

Si bien la información se conoció este lunes por la mañana, la empresa no confirmó hasta cuándo entregarán los productos de manera gratuita. Días atrás, la misma distribuidora había repartido las bebidas en Ramos Mejía.

 

En la historia de Instagram que compartió la usuaria que recorre los locales en búsqueda de las mejores ofertas, se puede ver a varias personas haciendo fila para conseguir las gaseosas gratis en una de las salidas de la estación Entre Ríos de la línea E del subte.

En la cuenta de “la reina de las recorridas”, la usuaria comparte fotos, videos y reels donde cuenta dónde se consiguen los mejores precios en ropa, calzados, comidas y hasta útiles para la vuelta a clases de los más chicos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la forma de la entrega de las bebidas pero, semanas atrás, realizaron el mismo procedimiento en dos puntos distintos de la provincia. En esa oportunidad, fue la cuenta @tipsday.ok quien brindó la información.

“Están dando pepsi en el peaje que le sigue a Atalaya”, compartió en sus historias en plena temporada de vacaciones, por lo que el conocido parador por sus famosas medialunas es uno de los puntos más recurrentes de los viajeros. “Me quiero ir a la costa solo para recibir cosas gratis y comer medialunas”, agregó sobre las pepsis que regalaron en Chascomús.

Además, hubo otro punto de entrega de gaseosas gratis en ese momento pero en Ramos Mejía. “Regalan coca en Brandsen y Alvarado, Ramos Mejía. Recién arrancaban”, publicó en una segunda historia en la red social de la camarita.

Comentá la nota