El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires hizo entrega de más de 300 tarjetas y ajuares a destinatarias del Plan Más Vida en nuestra ciudad.
Además, las autoridades provinciales y municipales dialogaron con las destinatarias sobre el Plan que implementa la Provincia.
El acto se llevó a cabo en el edificio Néstor Kirchner de la municipalidad de Avellaneda, donde los funcionarios destacaron la importancia de la alimentación sana desde el embarazo y en la primera infancia.
“Gracias a la implementación de la tarjeta de alimentos y del trabajo de las Trabajadoras Vecinales en el territorio, se logró bajar los índices de desnutrición y los problemas que esta aparejaba”, sostuvo, el subsecretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo.
Además, estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar del municipio de Avellaneda, María de Jesús Balbuena Miranda, la directora del Plan Más Vida local, Mabel Lalin, la coordinadora del Programa Comadre, Sonia Ferragu y representantes del Banco Provincia.
Comentá la nota