En el marco de la política en favor del cuidado del medio ambiente, y en el marco del convenio firmado con la firma “Quanta Reciclaje”, se han entregado distintos materiales recuperados y acondicionados en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.
Se enviaron a destino 10.500 kg de envases larga vida, 5.200 kg de cartón de primera, 2.510 kg de cartón de segunda, 2.500 kg de aluminio de bebida, 80 kg de aluminio de desodorante, 3.220 kg de polietileno de alta densidad mix de colores y 2.170 kg de PET cristal.
A cambio, la empresa que se dedica a reciclar estos materiales envió pérgolas, cestos, bancos y juegos para niños que se instalarán en el Complejo de Piletas del Balneario de San Cayetano.
Dicho proyecto fue diseñado desde sus orígenes con un enfoque sostenible, es por esta razón que se buscó que el mobiliario y equipamiento provenga de materiales reciclados. De este modo continuamos con la lucha de disminuir los gases de efecto invernadero que aumentan y aceleran el cambio climático.
Comentá la nota