El encuentro contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien destacó el movimiento turístico interno de la zona durante la temporada de verano.
Este lunes y martes se desarrolló en Resistencia, Chaco, la I Asamblea del Consejo Litoral Turístico (Colitur), organismo que nuclea a todas las provincias de la región, para debatir conjuntamente políticas turísticas y acciones a desarrollar. El titular de la cartera turística de Entre Ríos, Hugo Marsó, participó en representación de Entre Ríos junto a Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y la provincia organizadora.
También estuvieron el presidente de la Cámara de Turismo, Oscar Ghezzi, y del coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras. Durante las jornadas el ministro Meyer calificó como “histórica” la temporada de verano y destacó a la región por su competitividad “con los productos que ofrece” y por “una oferta de precios razonable que han generado un movimiento muy interesante, hecho por el que quiero felicitar a todas las provincias de la región”. El funcionario nacional expresó que “es un gusto estar nuevamente trabajando con los amigos del Litoral, en esta relación que ha obtenido muchos logros y es un ejemplo de experiencias exitosas”. Igualmente subrayó la importancia de las obras que se concretaron en la región y los beneficios que trajeron para la conectividad de todos los puntos estratégicos de la misma.
Comentá la nota