La actriz debutó la semana pasada con el espectáculo Casi Diva, a sala llena en Villa Carlos Paz. Durante su estadía en la ciudad cordobesa disfruta de la pileta con su pareja y sus hijos. Todos los detalles en esta nota.
La reconocida actriz Florencia Peña debutó la semana pasada con su espectáculoCasi Diva junto al músico y actor uruguayo Sebastián Almada en el Teatro del Sol enVilla Carlos Paz. A sala llena fue el estreno de su obra teatral autoreferencial a la que asistieron David Nalbandian, su pareja Ramiro Ponce de León, entre otros.
"Este debut tuvo un sabor más que especial, porque se trata de una obra mía inédita en Buenos Aires, algo que nunca pasó. Fue mágico", señaló Flor en una nota con la revista Gente.
Durante su estadía en la ciudad cordobesa, Flor disfruta de la pileta junto a sus hijosTomás y Juan y su novio que la acompaña. "Es un gran espacio para compartir la diaria, porque en Buenos Aires no podemos", destacó.
Con respecto a sus proyectos personales para 2015, dijo: "Tener más tiempo para mí, poder viajar seguido, y en familia, a Salta, para disfrutar como mamá y mujer. Es por eso que el primer semestre voy a dedicarme sólo a Casi Diva".
Comentá la nota