Mujeres de los 19 distritos que conforman la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, compartieron una jornada de trabajo en Bernal Oeste, Partido de Quilmes.
Mujeres de los 19 distritos que conforman la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, compartieron una jornada de trabajo en Bernal Oeste, Partido de Quilmes. Cada una de las mujeres que participaron del encuentro pudo exponer las principales problemáticas que necesitan ser resueltas en sus ciudades y, a partir de ello, pensar soluciones conjuntas para que formen parte de un plan de gobierno provincial. Myriam Pucheta, referente de la Agrupación 4 de noviembre y directora de la Regional Quilmes del Instituto República, afirmó: “Es alentador ver que se estén generando espacios para discutir y plantear soluciones a las problemáticas de la región, y que se esté fomentando la participación y capacitación de las mujeres en política. Es oportuno que se escuchen las voces y perspectivas de todas las personas y sectores de la sociedad para poder construir planes y políticas que aborden las necesidades y desafíos de manera integral y, en eso, las mujeres cumplimos un rol fundamental”.
El eventó contó la visita del actual diputado provincial Martiniano Molina, quien en el marco de la jornada de trabajo dijo: “Es importante que se siga trabajando en la inclusión de las mujeres en la toma de decisiones y que se continúe fomentando su participación activa en la política y en la construcción de proyectos que promuevan la igualdad y el bienestar de toda la comunidad. Tenemos por delante un enorme desafío. Todos los distritos de la Tercera Sección están atravesados por problemáticas similares, necesitamos del aporte de ustedes para sumarlo al trabajo de Diego Santilli en la Provincia y al de Horacio en el País. Las felicito por su enorme compromiso y por sumarse a este proyecto integral de transformación”, concluyó.
Comentá la nota