Ocurrió anoche en Ciudadela cuando intentaron asaltarlo en la puerta de su casa. Dos de los asaltantes fueron detenidos en el Carrillo con heridas de bala.
Dos menores de edad fueron detenidos anoche en el Hospital Carrillo luego de que asistieran a la guardia con heridas de bala, producto de un tiroteo que mantuvieron con un empleado de seguridadde una empresa privada en Ciudadela.
Según fuentes policiales, cerca de las 23 horas de ayer el hombre de 47 años intentó ingresar a su domicilio a bordo de un Suzuki Fun cuando fue interceptado por un grupo de tres delincuentes armados que circulaban en un VW Fox. Desenfundó su Bersa Thunder de 9mm y mantuvo unenfrentamiento armado con los delincuentes que escaparon del lugar.
Minutos más tarde, los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de 3 de Febrero tomaron conocimiento de dos heridos de bala que asistieron a la guardia del Hospital Carrillo. Por las descripciones del denunciante lograron constatar que se trataba de los delincuentes que habían protagonizado el tiroteo.
Un menor de 15 años tenía dos heridas en el brazo izquierdo con orificio de entrada y de salida, mientras que el otro tiene 16 y presentaba dos heridas en el muslo derecho. En tanto, el Fox con el que se movilizaban los delincuentes fue encontrado en Etchegaray y Pringles donde fue abandonado por los delincuentes tras chocar un VW Bora.
Comentá la nota