Lo dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio en respuesta a la “desconfianza” de la oposición sobre las decisiones de compra de tosca, maquinaria y personal.
En conferencia de prensa, el secretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Valerio mostró su molestia ante lo sucedido ayer en el Concejo y la consiguiente suspensión de la sesión, donde se tenían que tratar, entre otros temas, la emergencia vial.
“Queremos declarar la emergencia porque sabemos el problema con las calles y la emergencia es para poder contratar distintas canteras”, explicó el funcionario.
“Veo que hay mucha desconfianza por parte de concejales de la oposición, que ellos nos traigan la tosca y la maquinaria”, ironizó.
Valerio quiso dejar en claro que desde la cartera informarán de todas las decisiones de compra y aclaró: “contratamos de las canteras que están habilitadas”.
“Esto no es para hacer ningún negocio. Necesitamos ponernos a trabajar y que los concejales se olviden del problema político porque esto es un problema de la gente”, resumió.
Comentá la nota