Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha anunciado este viernes la renuncia de su vicepresidente sénior y director financiero, Nik Jhangiani, que ha comunicado a la firma su intención de unirse a Diageo; la embotelladora ha confirmado que la búsqueda de su sucesor "ya está en marcha".
Así lo ha detallado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que la embotelladora ha señalado que espera hacer un anuncio sobre su sucesor en un "futuro próximo", tras "una búsqueda exhaustiva" en la que ya hay "candidatos fuertes identificados".
No obstante, ha indicado que el actual director financiero permanecerá en el cargo con el fin de "garantizar una transición ordenada y eficaz".
El director ejecutivo de CCEP, Damian Gammell, ha destacado en el mismo comunicado que ha sido un "privilegio" trabajar "estrechamente" con Jhangiani durante casi una década y le ha agradecido "su contribución sobresaliente" a la compañía.
Cajas de botellas de Coca-Cola apiladas. Efeagro/Archivo
Por su parte, Jhangiani, ha subrayado el "privilegio" de haber trabajado en CCEP y ha dicho que sigue "plenamente" centrado en el cumplimiento de los compromisos y en permitir una "transición efectiva".
Comentá la nota