Eligen nuevos directivos en la cámara de empresas de TV

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (A.T.A.) eligió ayer por unanimidad como su nuevo presidente al doctor Pablo Casey, quien es a su vez gerente de Asuntos Públicos del Grupo Clarín.
Al mismo tiempo, los miembros de su Asamblea General Ordinaria, que sesionó ayer, decidieron crear -por primera vez en la historia de ATA- la figura de presidente honorario, eligiendo para el cargo a Alberto Gollán.

Casey, reemplazará a Carlos Fontán Balestra, quien estuvo al frente de la asociación durante 11 años. Entre tanto, un comunicado de ATA, informó que Gollán fue elegido por su "trayectoria en los medios de comunicación" y por su colaboración permanente de la entidad, que presidió en 1966 y 1973.

ATA es la cámara empresaria que nuclea a canales privados argentinos de televisión abierta, legalmente licenciados para operar. Fue fundada el 7 de septiembre de 1959, coincidiendo con los comienzos de la televisión privada en la Argentina.

Con la Asamblea de ayer, quedó en el puesto de vicepresidente I, Luis Velo Puig-Durán; y de vicepresidente II, Carmelo Astesiano Agote. Como secretario, Gustavo Capua; prosecretario, Félix María Danuzzo.

Como tesorero quedaron Ricardo Nosiglia; y como protesorero, Heber Martínez.

Serán vocales titulares: Sergio Andreatta, Heber Martínez, Guillermo Campanini, Juan Jenefes y María Ximena Velazquez entre otros. Vocales suplentes serán Eugenio Sosa Mendoza y Sergio Andreatta, entre otros. Y revisores de cuentas, Juan Jenefes y Gabriela Sarafian.

Comentá la nota