Al término de la campaña hacia las elecciones del domingo, Laura Colazo reflexionó que “ha sido una campaña muy corta pero muy intensa. Pudimos recorrer y dialogar con una gran cantidad de vecinos, asociaciones, sindicatos e instituciones que trabajan día a día para mejorar nuestra Provincia”.
A sólo dos días de las elecciones nacionales Paso para diputados Nacionales, la precandidata del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, dialogó con El Sureño y brindó su mirada del proceso electoral, sus objetivos de cara a la contienda y el proyecto político que viene trabajando junto a la gobernadora Rosana Bertone y su equipo de gestión, y destacó la “predisposición, el respeto y la calidez de los vecinos de Tierra del Fuego, que escucharon nuestra propuesta”.
En este sentido, la precandidata por la lista N° 501 se mostró animada por la recepción de la gente e indicó que “ha sido una campaña muy corta pero muy intensa. Pudimos recorrer y dialogar con una gran cantidad de vecinos, asociaciones, sindicatos e instituciones que trabajan día a día para mejorar nuestra Provincia”, remarcando que “hay muchas cosas por hacer, pero el reconocimiento a la gestión de la gobernadora Bertone es algo realmente muy movilizador”.
“Esta campaña me ha dejado mucho aprendizaje. En mi caso particular como precandidata junto a Luis Vázquez hemos llegado a casi todos los hogares de los diferentes barrios de Tierra del Fuego. Siempre con el mismo mensaje de esperanza y de consolidación del proyecto que tiene nuestra Gobernadora para los fueguinos” aseguró.
Al ser consultada sobre su decisión de ser candidata, Laura Colazo sostuvo que “soy concejal de Río Grande, trabajo por mis vecinos todos los días y siempre busco, junto al equipo de gestión del Gobierno, encontrar soluciones para los fueguinos. Cuando la gobernadora Bertone y los diferentes sectores políticos que componen el Frente Tierra de Unión me propusieron este desafío no lo dudé ni un segundo. Creo que es fundamental que esta Provincia, que este sueño que tenemos todos, se pueda ver coronado con un diputado que gestione y trabaje como lo hizo Rosana en el Congreso y el senado”.
“Es fundamental que, como proyecto de Provincia, podamos llegar con Luis a la Cámara, porque estamos convencidos que debemos trabajar para los fueguinos. Hoy Tierra del Fuego necesita diputados que piensen en la gente, que legislen, que defiendan sus proyectos de ley, pero que puedan ser capaces de gestionar para los fueguinos” destacó y enfatizó que “nuestra Provincia necesita parlamentarios que tengan la convicción de caminar los pasillos de la Casa Rosada o la Cámara de Diputados para lograr los acuerdos que beneficien a Tierra del Fuego, que no pongan palos en la rueda y que dejen de lado su mezquindad personal”.
En relación a algunos cuestionamientos por parte de la oposición de la campaña, la precandidata por el Frente Tierra de Unión aseguró que “la verdad ha sido una campaña tranquila. Nosotros sólo hicimos una campaña transparente donde mostramos lo que venimos trabajando con el Gobierno de la Provincia y por supuesto todo lo que vamos hacer desde la Cámara de Diputados. Surgieron algunas miradas críticas por mostrar obras, acciones, proyectos e ideas, pero lo hacen porque no entienden que somos un gran equipo de gestión que trabaja sólo para mejorar la vida de los fueguinos”,
Al ser consultada por qué deberían elegir al Frente Tierra de Unión que la lleva como cabeza de lista, aseguró que “cada fueguino puede tener la seguridad que va a estar representado por alguien con compromiso y porque fundamentalmente de mí y de mi trabajo van a saber todos los días., sentenció la precandidata a diputada nacional por la Lista N°501 Laura Colazo.
Comentá la nota