En La Matanza, Quilmes, Ezeiza y Ensenada, Fernando Espinoza, Francisco "Barba" Gutiérrez, Alejandro Granados y Mario Secco, respectivamente, vencieron en sus distritos aunque con un margen menor al esperado. En cada ciudad, el Frente Renovador se consolidó como la segunda fuerza.
La victoria del kirchnerismo en Quilmes, llevó como candidato testimonal al Jefe Comunal Francisco "Barba" Gutierrez. Con una mejor elección en la zona oeste del distrito, se impuso ante el candidato del Frente Renovador, Walter Queijeiro, que consiguió una buena cantidad de votos en el centro de la ciudad. El FpV 22,29% y el Frente Renovador 19,88%.
En Ezeiza arrasó el kirchnerismo con la postulación testimonial de su Intendente Alejandro Granados que obtuvo el 44,39% contra el 23,16% que sumaron las dos listas del Frente Renovador, una encabezada por Luis Barbaccia y la segunda por Roberto Mosto.
En Ensenada, la lista de Mario Secco se impuso en la interna del FPV con el 88,6% (14.781 votos), cifra que superó con creces los 4511 votos que obtuvo la nómina del massismo.
Comentá la nota