En Chascomús, pago chico del candidato a Diputado Nacional por el FPCyS Ricardo Alfonsín, estarán en juego 8 bancas en el HCD y se renovarán 3 consejeros. Serán 92 las mesas habilitadas para votar en el distrito que gobierna el radical Juan Gobbi -quien ya había sido Intendente en el período 1999/2003, y en 2011 ganó con el 34,40% de los votos-.
Participarán de la contienda 13 listas de 9 frentes. Habrá internas en el kirchnerismo y en el FPCyS, con tres nóminas cada uno.
El FpV tendrá como cabezas de listas a Gabriel Macchi (Lista 2), JulioGribaldi (4) y Martín Larralde (6). En tanto, el Frente Progresista contará con María De León (Honestidad y Compromiso Social), AlejandroBartoletti (RUPA) y Aníbal Maffeo (Unidad Progresista).
El resto de los espacios irán con lista única: Compromiso Federal lleva a Ramón Aveldaño; Unión PRO a Jorge Bailleres; el FIT a RicardoChambers; PODEMOS a Luciano Gorraiz; el Frente Renovador a MaríaTravascio; Unidad por Chascomús a Pablo Francese Mosca; y Unidos por la Libertad y el Trabajo a Carlos Luayza.
Comentá la nota