Carlos Eguía no tuvo empacho en opinar acerca de la conformación del bloque Radical en el Congreso nacional, y sostuvo que «traicionaron a toda la gente que los votó en noviembre». Dijo que él jamás hubiera hecho (si hubiera resultado electo) tal cosa: «dejaron sus principios y convicciones en la puerta del Congreso Nacional, cosa que jamás haría con toda la gente que me votó y me sigue acompañando de cara al 2023», avisó, confirmando de paso sus intenciones de seguir en la política.
«Hace más de 15 años que tengo el mismo discurso, jamás cambié ni me moví un solo centímetro de mi pensamiento, mi lucha es innegociable e inquebrantable, siempre voy a ir en contra los corruptos que tanto daño nos han hecho a todos los argentinos», dijo.
Destacó también que durante la campaña él dijo «que ellos no representaban a Juntos por el Cambio», porque «son funcionales al kirchnerismo».
«No me equivoqué», aseguró, para señalar después que en los últimos comicios «la gente alzó su voz contra los corruptos», y que es el momento para esa gente, y no para «los que armaron un discurso sólo para buscar votos en campaña».
Comentá la nota