El periodista y conductor de La Mañana aseguró que no hay ninguna sorpresa en la gestión de La Libertad Avanza, a la que definió como “rápida y furiosa” y que en tres meses ya “ahogó” a los trabajadores y “mató” a los jubilados.
El periodista y conductor de La mañana, Víctor Hugo Morales, hizo un duro editorial a 100 días de la asunción de Javier Milei a la presidencia y definió su gestión como “rápida y furiosa”. Aseguró que “nadie puede decir que está sorprendido” por las actitudes del presidente, ya que son las mismas que durante la campaña, y explicó que en tres meses ya “ahogó” a los trabajadores y “mató” a los jubilados.
El editorial de Víctor Hugo Morales
No se enojen con la movilera (por un video de una periodista que, entrevistando a dos jubiladas que no llegan a fin de mes, les preguntó si siguen trabajando o no). Piensen lo que hay detrás. Sus patrones. Se repartieron 923 mil millones de pesos en uno de sus negocios, Telecom. Hace poquito.
El precio del arroz es empujado por los capos de Clarín, por los patrones de la joven moviera. También ellos plantan arroz. Hay que estar atentos a eso.
No saben que de ratos la mandan contra Milei porque no les dio todo el Arsat. Y no se da cuenta porque a veces sale con la orden de defender a Milei, que es defender al sistema.
Entonces, vuelven locos a los periodistas. Dicen que se viralizó el destrato a las jubiladas que pasaron por allí. Que las mandó a trabajar. Y una le dijo 'pero, nena, tengo 83 años'.
Una anécdota de la calle, una expresión más del poder ante el que todos se inclinan. Hay que besar de la mano de Héctor, que no me deja mentir.
La movilera no es la responsable, hace lo que puede en un mundo tan competitivo. Cuanto mejor haga eso, más crecerá dentro de ese canal.
Pero su máximo jefe está sentado con todos los capangas del país en una foto histórica diciendo que hay que acompañar el programa de Milei. Eso es grave. Milei que cumple 100 días hoy.
Y uno saca cuentas y dice, tres meses y un poco más. Pasaron 100 días y se dio tiempo para ahogar a los trabajadores, para matar antes a los jubilados.
Paseó su jopo por el Muro de los Lamentos y por El Coliseo, donde se conoció con el perro Conan disfrazado de león y se pusieron de acuerdo con el pulgar arriba del emperador.
No se enojen con la moviliera. No es ella la que puso a Milei en el Gobierno. Fueron muchos de los que ahora se asombran con de su voto, se arrepienten y se maldicen. Y piensan que se equivocaron ellos. Y seguirán sin entender que fueron empujados a las fosas del Coliseo.
Los patrones de la moviliera son los que te llevan a cosas como esas. Tan descabelladas como votar a Miliei.
100 días atrás era lo mismo, nadie puede decir que está sorprendido de lo que hace Milei, ese hombre radio y furioso, como el de la película. Rápido y furioso para arruinar la vida de millones, de los que caen en la pobreza y no tienen ni para remedio.
A ese hombre que espera su fatídico DNU con todo el poder real de resguardo, porque el hombre de los 100 días es apenas una anécdota.
Comentá la nota