Concejales del FPV presentaron la semana pasada un pedido de sesión extraordinaria en la que solicitan, entre otras cuestiones, la inmediata clausura de la estación de servicio ubicada en Otamendi y Cevallos de Quilmes Este. Además vuelven a reclamar el cierre de un complejo deportivo ilegal en Ezpeleta (Mitre y Esquel), solicitud que fuera aprobada en la última sesión del año pasado y que nunca se implementó.
El presidente del HCD, Juan Bernasconi, tendrá 10 días hábiles para ponerle fecha a la convocatoria.
El pedido fue firmado por los concejales; Claudio Gonzalez, Edith Llanos, Nancy Espósito y David Gutierrez del bloque Frente Justicialista para la Victoria,Daniel Gurzi, José Barros y Angel García del Bloque FPV Juntos por Quilmes y Eva Mieri, del bloque Frente Quilmeño para la Victoria.
A continuación algunos de los temas incluídos en la agenda de la futura sesión extraordinaria:
*Disponer una suma fija para todos los trabajadores municipales de $ 1.500 a efectos de paliar los costos de la inflación y hasta tanto se efectúe la paritaria municipal.
*Disponer la clausura de la estación de servicio ubicada en Otamendi y Cevallos de Quilmes este, debido a que no cumple con la normativa 8445/99 que legisla sobre la radicación de ese tipo de emprendimientos.
*También se reclama por la inexistencia del organigrama municipal, que luego de 60 días de gestión aún no fue oficializado.
*Pedido de informes sobre la situación de los trabajadores incorporados a la Municipalidad y que anteriormente se encontraban en la vía pública cuidando autos.
* Piden detalles sobre la denuncia que se hizo contra inspectores municipales por el Circo Galas.
Comentá la nota