El principal candidato de Salta Somos Todos, habría renunciado a su banca a poco de asumir. Víctor Petrello dice que le falsificaron la firma y que nunca renunció.
Petrello comentó que cuando pidió explicaciones a la Justicia, le respondieron que el diputado electo y apoderado de Salta Somos Todos, Alejandro Nieva presentó ante el Tribunal Electoral, una renuncia apócrifa para bajarlo de la nomina y permitir que corra la lista.
La de Petrello no fue la única renuncia compulsiva, ya que también fue removido de la lista original Cástulo Armello, que ocupaba el cuarto lugar en la lista y debía asumir a su cargo como edil por San Ramón de la Nueva Orán.
“Considero a esto una traición y están burlando la voluntad de la gente, no lo voy a permitir y estoy presentando las acciones legales correspondiente para denunciar esta maniobra porque yo quiero que me proclamen como Concejal de Orán”, declaró Petrello en comunicación con Radio Cadena NOA de Orán.
“Me usaron para que ponga la cara en la campaña y ahora me hacen esto, me arrepiento de haber confiado en ellos”, finalizó Petrello refiriéndose al partido Salta Somos Todos.
Comentá la nota