Desde el 11 al 13 de octubre la ciudad volverá a ser escenario, por tercer año consecutivo, de una nueva edición del Enduro de Monte Hermoso, evento que convocará a más de 200 pilotos de todo el país, entre ellos los mejores como los Patronelli, Arco, Ellis y Marinozzi y otros extranjeros.
El año pasado, los podios quedaron para Ezequiel Fanello, del equipo Conarpesa Marelli Sport, en Motocross y Stefano Marinozzi, piloto oficial de Suzuki, volvió a quedarse con el primer puesto en ATV como en la edición 2011. De esta manera, tanto Fanello como Marinozzi se alzaron con 10 mil pesos cada uno; mientras que Nahuel Kriger también se quedó con el primer puesto en MX2 Pro.
En Motos, el 2º puesto fue para José Felipe, quien se quedó con 4 mil pesos y Demian Villar que se acomodó en el 3º puesto y se quedó con 2 mil pesos.
En Cuatri, 2º quedó Ariel Petrino y tercero, Gabriel Satorra.
También Monte Hermoso tuvo un representante en el podio, Marcelo Martínez quien salió 2º en la categoría MX Promo.
El Enduro de Monte Hermoso es uno de los eventos más esperados por los amantes de la velocidad que ya logró imponerse en el calendario anual, generando una importante afluencia turística en nuestra ciudad fuera de temporada.
Comentá la nota