La cifra no incluye la pauta oficial que asignó a programas radiales, tema que será objeto de un próximo informe. La pauta municipal se distribuyó entre 71 emisoras radiales.
Las Radios que más recibieron
1) FM Cielo
La radio que más se benefició durante el 2.013 fue FM Cielo (Matus). Recibió durante el año 2.013, $ 580.000 (De enero a abril recibió $ 25.000 por mes y de mayo a diciembre $ 60.000 mensuales)
2) FM Aries:
FM Aries, recibió durante el 2.013, $ 456.000. ( $ 38.000 por mes). Además de la publicidad rotativa, este medio recibió durante ese año alrededor de $ 221.000 por publicidad en transmisiones deportivas y transmisiones especiales.
3) FM Pacífico
FM Pácifico recibió $ 433.500 (En enero recibió $ 23.000, en marzo: $ 30.500 y de abril a diciembre $ 38.000 mensuales)
4) FM Profesional
FM Profesional recibió durante el 2.013, $ 433.500 (En enero y febrero, $ 30.000 cada mes y de marzo a diciembre $ 36.900)
5) FM Cadena Máxima
Cadena Máxima recibió durante este período, $ 409.000. En enero se le asignó una pauta mensual de $ 16.000, que se incrementó a partir de abril a $ 41.500, cifra que percibió hasta el mes de diciembre.
Las 72 radios que recibieron pauta Municipal
Publicamos a continuación el listado completo de las radios que recibieron pauta oficial durante el 2.013. En cada caso se consigna el monto global que percibieron durante ese período.
La Municipalidad de Salta omitió señalar en la documentación a la que tuvimos acceso, el nombre de los propietarios de cada una de las emisoras.
1) FM Cielo: $ 580.000
2) FM Aries: $ 456.000
3 FM Pacífico: $ 433.500
4) FM Profesional 89.9: $ 429.000
5) FM Cadena Máxima: $ 409.000
6) FM La Red: $ 360.000
7 FM Activa: $ 312.000
8) FM Vos: $ 275.000
9) FM Noticias: $ 237.000
10) FM Express: $ 182.000
11) AM 840: $ 180.000
12) FM Espacio; $ 159.000
13) FM Radio Cadena 1: $ 150.000
14) FM Santa Teresita: $ 145.100
15) FM Mas: $ 144.000
16) FM Capital: $ 140.000
17) FM Popular: $ 135.000
18) FM Fábrica de Música: $ 130.000
19) FM Alto Perfil: $ 123.000
20) FM El Sol; $ 120.000
21) FM Identidad: $ 115.400
22) FM Radio 10: $ 113.500
23) FM Cable a Tierra: $ 111.000
24) FM Mitre: $ 108.000
25) FM Voces: $ 101.200
26) FM Radio Provincia: $ 100.000
27) FM 6 de Agosto: $ 96.600
28) FM Cooperativa: $ 90.000
29) FM Cadena Latina: $ 89.900
30) FM Radio del Plata: $ 75.000
31) FM La Cigarra $ 86.400
32) FM Ya: $ 70.000
33) FM Casablanca: $ 58.500
34) FM del Milagro: $ 57.000
35) FM Sophia: $ 56.000
36) FM Level Rock: $ 55.000
37) FM Punto: $ 54.000
38) FM Radio Cultura: $ 54.000
39) FM La Cacharpaya: $ 50.000
40) FM 40 Principales: $ 49.000
41) FM PLaza: $ 45.000
42) Radio Dos: $ 40.000
43) FM Radio 99: $ 36.000
44) FM Lider: $ 36.000
45) FM de la Mujer: $ 36.000
46) FM Social: $ 36.000
47) FM Balcarce: $ 34.000
48) FM Hit: $ 32.500
49) FM Estación: $ 31.500
50) FM Mundo: $ 31.500
51) FM Total: $ 31.400
52) FM Omega: $ 31.100
53) FM ADN: $ 25.200
54) FM Deep Xero: $ 18.000
55) FM Radio Argentina: $ 18.000
56) FM La Cuerda: $ 17.500
57) FM Amistad: $ 17.000
58) FM Patria: $ 15.000
59) FM Grand Bourg: $ 15.000
60) FM Dinamo: $ 13.500
61) FM Infinito: $ 13.500
62) FM MIx: $ 13.000
63) FM Libra: $ 13.000
64) FM Frecuencia 94.1: $ 12.000
65) FM Brava: $ 10.400
66) FM Nativa: $ 10.000
67) FM Radio 1: $ 8.000
68) FM Natura: $ 8.000
69) Radio Contenental: $ 8.000
70) FM Mundo: $ 7.000
71) FM Premium: $ 6.000
Seguiremos informando.
Notas relacionadas
Durante el 2.013 la Municipalidad de Salta gastó alrededor de $ 2.700.000 por publicidad en programas de TV
Pauta Municipal: Durante el 2.013 Miguel Isa gastó $ 5.979.163 en publicidad televisiva
Diarios de Salta: Miguel Isa gastó $ 6.380.253 en publicidad oficial. El Diario "El Tribuno" fue el más beneficiado
Comentá la nota