Lo dijo al inaugurar 30 cuadras de veredas en el barrio Los Tilos, en La Lonja. Apuestan a mejorar la transitabilidad.
El Intendente, Nicolás Ducoté, inauguró 30 cuadras nuevas de veredas en el barrio Los Tilos, de la localidad de La Lonja.
Lo acompañaron la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; la Directora de Escuelas Municipales, Jésica Bortule; ambas en uso de licencia por ser precandidatas a concejales por Cambiemos; y el responsable del Ente Coordinador de Trabajo y Cooperativismo, Miguel Gamboa.
"Tenemos tres kilómetros de veredas en Los Tilos y sentir que la comunidad está realmente progresando nos da una enorme satisfacción", expuso Ducoté.
"La mayor parte del trabajo lo hacemos codo a codo con los vecinos. Este es un paso más para Pilar, hoy inauguramos una nueva obra de infraestructura para que en los próximos años nuestros chicos la sigan usando camino a estudiar o trabajar", añadió.
Leguizamón, en tanto, resaltó: "Siempre recogemos de los vecinos la voluntad de acompañar al cambio que generamos con cada uno de ellos. Cada proyecto y cada trabajo es un trabajo en conjunto".
La obra abarca un total de treinta cuadras, sobre Pedro Pico, desde Colectora hasta Los Nogales. También se mejoró un tramo de la calle Mariano Acha, el perímetro de la plaza del barrio y el acceso al jardín 910.
Sobre esto, Gamboa subrayó: "Estamos asumiendo nuestros compromisos y mejor que decir es hacer".
En una jornada signada por el buen clima y el sol, varios vecinos se acercaron a la inauguración. Una de ellas fue Manuela "Coca" Consman, que vive en Los Tilos desde hace 61 años y tiene 10 hijos, 32 nietos y 5 bisnietos. Coca declaró: "Estoy muy contenta con esta obra porque esto va a llevar al barrio a ser distinto gracias a las mejoras que están haciendo".
Por su parte, Bortule finalizó: "Detrás de cada obra que se realiza hay una historia como la de Coca. Estas son mejoras que estuvieron mucho tiempo postergadas y que ahora estamos realizando. Estamos haciendo lo que hay que hacer".
Comentá la nota