En el marco de la inminente llegada del servicio de AySA a Pilar, el intendente Nicolás Ducoté mantuvo un encuentro con autoridades de esta empresa y los responsables de Sudamericana de Aguas para continuar avanzando en este proceso.
Luego que concluyera la etapa de distintos relevamientos técnicos, en esta reunión se dio inicio al pase operativo a través del cual la empresa estatal se hará cargo del servicio de agua y cloacas desde el primer día del mes de julio.
Por este motivo, AySA presentó todos los estudios que realizó sobre la red y distribución para que fueran puestos en consideración para comenzar el trabajo y proyectar las tareas de mejora en conjunto con Sudamericana, a fin de tener un plano actual conforme a obra y una red futura que provea de un servicio de agua potable con caudal y presión adecuados para el crecimiento actual y proyectado de Pilar.
Luego de la reunión, los técnicos de ambas partes continuarán en contacto para avanzar con las tareas de forma coordinada.
Le siguen una serie de pasos de carácter operativo hasta que el primer día de julio se concrete definitivamente el pase del servicio que mejorará de forma definitiva la calidad de vida de los vecinos de Pilar.
En el encuentro participaron por la empresa Sudamericana de Aguas, el presidente y el gerente general, Ariel Zitelli y Diego Lorenzo respectivamente; mientras que desde AySA estuvieron presente el director de Planeamiento, Alejandro Barrio; el gerente de Zona Norte, Marcelo Cánepa; y en representación de Raúl Santonja, el gerente de la Ciudad de Bunos Aires, Federico Zanbra.
Comentá la nota