El esposo de Nazarena Vélez escribió en su cuenta de la red social de Twitter una serie de mensajes que terminarían siendo premonitorios
La actriz deberá enfrentar la tragedia cuando toque suelo en Ezeiza, este martes alrededor de las 9.40 de la mañana. Para ello, la aerolínea en que la que viaja prepara un operativo especial apenas arribe a la terminal aérea, según confió Jorge Rial.
Sin embargo, la drástica decisión que habría adoptado Rodríguez puede hoy, ya sabiendo el fatal desenlace, observarse entre líneas en los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter desde comienzos de marzo hasta el domingo, poco antes de morir.
El 3 de marzo subió un post. "Gran verdad!!!", puso en referencia a la siguiente frase: "Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo".
Al día siguiente simplemente escribió "Te amo", y le adosó al mensaje una foto de él junto a Nazarena. Las jornadas sucesivas estuvieron cargadas de posteos nostálgicos, en los que cuestionaba por no ser comprendido y reclamaba cariño, dando a entender que atravesaba un conflicto con su mujer: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores", publicó.
Y el domingo a las 19.48, su último mensaje en vida, retuitió: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta".
Comentá la nota