Pasado el medio día del sábado el abogado Gustavo Marrero, realizó una denuncia en la comisaría primera manifestando que mientras circulaba con su auto por la avenida San Martín y 107, se cruzo con José Domínguez, quien habría bajado el vidrio de su camioneta para insultarlo y amenazarlo de muerte mostrándole un arma. A partir de esta denuncia la fiscalía de guardia tomó intervención y solicitó allanamientos.
Como consecuencia de la denuncia de Gustavo Marrero, el fiscal interviniente solicitó la declaración de José Domínguez, que también denunció a Marrero diciendo que mientras se encontraba arriba de su camioneta que estaba estacionada en su domicilio de calle 107 y Avenida San Martín, el abogado Gustavo Marrero pasó en su auto, bajó el vidrio, lo insultó y lo amenazó de muerte mostrándole un arma.
El fiscal de guardia, Héctor Aberásturi, solicitó el allanamiento de la casa de Avenida San Martín y 107, perteneciente a José Domínguez y una vivienda de calle 18 entre 115 y 117 cuyo propietario es el abogado Gustavo Marrero, procurando establecer qué tipo de armas tienen los implicados.
Pasadas las 15:30, una comisión policial a cargo del comisario Javier Silvane, se presentó en la casa de Domínguez para concretar los procedimientos.
Según trascendió, luego de la búsqueda se supo que tanto Marrero como Domínguez quedaron a disposición de la justicia.
En la causa interviene el Juez de Control Luis Abraham quien se encuentra subrogando al Juez Horacio Tolosa.
Comentá la nota