El Municipio gobernado por Juan Pablo García avanza en los trabajos destinados a distintos sectores de la ciudad según el cronograma establecido por el Área.
Cuadrillas del Área de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Dolores, continúan trabajando en los desagües de distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, se centraron en el recambio de tubos en la zona de calle Irigoyen entre Pasteur y Ruta 63, en la zona del CIC y la estación.
“Estamos resolviendo problemas de años de falta de mantenimiento y planificación en la limpieza de desagües, zanjeos y recambio de tubos. De a poco vamos a seguir mejorando el escurrimiento del agua en la ciudad”, expresó el intendente Juan Pablo García.
Nos comprometimos a hacer lo que corresponde y estamos cumpliendo con esa palabra, atender las prioridades y destinar los recursos a resolverles los problemas a los vecinos”, agregó García.
Hay que agregar que estos trabajos continúan en distintos puntos de la ciudad, según el cronograma establecido por el Área.
Comentá la nota