El comisario que lleva adelante la investigación de los asesinatos de Nélida Rosana Bustos y su hija Evelyn Sarmiento confirmó que el cuerpo que encontraron en Bayauca, una localidad del distrito, es el de Miguel Ángel López. Según indicaron estaba ahorcado con alambre y tenía el arma homicida en la cintura.
Se trata de Miguel Ángel López, expareja de Nélida Rosana Bustos, la víctima, quien habría mantenido una discusión con ella y la mató a puntazos.
El Comisario a cargo de la investigación confirmó que el cuerpo es de López, que fue encontrado por lugareños y que en la cintura tenía el arma homicida. Habría llegado al lugar caminando ya que no encontraron rastros de vehículos. El cadáver es trasladado a la morgue de Junín para realizarle la correspondiente autopsia.
Por su parte, el Intendente Jorge Fernández, fue el primero en asegurar la identidad del cadáver. López "no se ahorcó hoy a la madrugada después de haber hecho el crimen, se ahorcó hace un rato" y "fue descubierto por una persona" y "en un sector rural entre Lincoln y otra localidad". "Se ahorcó con un alambre".
Comentá la nota