El Modulo de Abastecimiento Social (MAS) de la provincia, que gestionó YPF en conjunto con la Dirección de Defensa Civil y Parajes provee de combustible a zonas que no cuentan con una fuente de abastecimiento cercana. Canalejas es el primer lugar de la provincia de Mendoza que cuenta con este servicio, con un total de 15 módulos en todo el país.
Con una inversión de $300.000, el módulo cuenta con una oficina, un depósito y un baño apto para discapacitados. Además, está equipado con un portón corredizo que permite cerrar herméticamente el módulo mientras no está operativo. El diseño está pensado en función de la seguridad y el medio ambiente.
Es por eso que el pasado viernes 07 de Marzo en las instalaciones del Hotel Sheraton de la Ciudad de Mendoza, durante la presentación de los nuevos servicios de YPF para todas las empresas propietarias de estaciones de servicio de Cuyo, la Dirección de Defensa Civil, en conjunto con el personal que trabaja en el módulo, fueron reconocidos por directivos de esta empresa, con respecto a los avances realizados y por la administración que se viene realizando en este módulo.
Comentá la nota