Ocurrió en 188 y Río Negro. Un joven que usaba la remera de Aldosivi discutió con otros dos. Le dispararon y huyeron en moto del lugar.
Tres personas preparadas para asistir al partido de Aldosivi. Otros dos que pasan en una motocicleta vistiendo una remera de Alvarado. Según relataron algunos testigos a partir de un cruce de miradas comenzó una discusión, insultos, un disparo y un sujeto que terminó internado en el Hospital Regional.
El incidente se produjo en la esquina de 188 y Río Negro cuando dos personas que circulaban en moto comenzaron a discutir por cuestiones de simpatías deportivas con otros tres que estaban en el lugar. Luego de insultarse, una de las personas que iba en el rodado extrajo un revólver y efectuó un disparo antes de darse a la fuga.
El herido –cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue trasladado al Hospital Regional donde permanece internado fuera de peligro. Según informaron fuentes de la investigación el proyectil –calibre 32- ingresó por la parte izquierda del abdomen y salió por el gluteo.
Personal de la comisaría sexta trabajó en el lugar en el marco de una causa a cargo de la fiscal Andrea Gómez.
Comentá la nota