El entrenador interino de Quilmes, que asumió ayer tras la salida de Pablo Quattrocchi, aseguró que su trabajo finalizará en el encuentro ante River. Marcelo Pontiroli contó sus sensaciones tras la primera práctica.
Mientras la dirigencia busca un DT para el campeonato 2015 que se viene, el despido de Pablo Quattrocchi dejó un espacio que se debía cubrir para afrontar el último partido del año, nada menos que ante River Plate. Y el elegido fue Marcelo Pontiroli. El ex arquero cervecero aseguró que su trabajo será sólo por estos diez días, que todavía no definió su chance de ser Director Deportivo y confesó que habló telefónicamente con Quattrocchi.
Marcelo Pontiroli confesó que este momento tiene un sabor agridulce. El DT interino dijo que “esta es una sensación rara, porque hoy tenemos que estar en esta situación. Ayer estábamos trabajando en el predio, probando chicos para conformar los planteles de Inferiores, y hoy nos encontramos dirigiendo la Primera con la salida de Pablo (Quattrocchi). Uno puede estar contento en lo personal, pero triste a la vez por la situación que le ha tocado vivir a Pablo. Dirigiremos hasta el partido con River, y después los dirigentes buscarán un entrenador. Ahora hay que pensar en hacer lo mejor y tratar de que los jugadores se liberen de la cabeza, de que disfruten el partido y la semana que viene, como para que lleguen a ese domingo de la mejor manera, con una liberación total para que puedan rendir al máximo”.
- Se habla de que a partir de enero vas a ser el nuevo Director Deportivo…
- No tengo ni idea. Hemos tenido algunas charlas previas a este momento con los dirigentes, pero con esto que pasó, paramos un poco la pelota. Cuando termine el partido con River, seguramente volveremos a hablar, pero todavía no hemos resuelto nada ni hemos profundizado en nada. Hoy estoy totalmente enfocado en esto, pensando en preparar a los muchachos de la mejor manera para el partido. Porque es un partido hermoso para jugarlo, los muchachos se merecen un triunfo por todas las cosas que están viviendo, por cómo están sufriendo. Las cosas no les están saliendo, pero estoy convencido de que se van a preparar de la mejor manera para tener una alegría ellos y que la gente también pueda retirarse contenta el domingo del Centenario.
Comentá la nota