La empresa alemana lanza un rediseño de su línea de bebidas y se acerca peligrosamente a las más emblemáticas
La empresa alemana lanza un rediseño de su línea de bebidas y se acerca peligrosamente a las más emblemáticas
El estudio analizó varias marcas de bebidas gasificadas para corroborar que, en efecto, pueden hacer daño a la salud
La multinacional de refrescos de cola llena los metros de una puesta en escena de lo más impactante
El bebercio navideño, más allá del clásico vino, solemos vincularlo en España al cava, la sidra, el champán, el Jerez y licores varios de más o menos dudosa calidad, más las recientes incorporaciones de ponches y vinos calientes europeos.
El italiano Christian Cavaletti es doctor en química especializado en síntesis orgánica, pero la gran pasión de su vida tiene forma de lata y ha invadido por completo el sótano de su casa. En 1989 empezó a coleccionar botes de Pepsi, y no ha parado desde entonces. En el año 2004 recibió el Premio Guiness a la mayor colección de latas de este refresco tras atesorar 4.391 unidades, pero ahora tiene muchas, muchísimas más.
La filial británica de Coca-Cola (CCGB) ha anunciado esta semana el lanzamiento de las primeras botellas de plástico con el tapón unido a la misma, comenzando así la transición paulatina de toda la producción de botellas PET hacia este nuevo diseño, para deducir así los residuos plásticos y facilitar el reciclaje.
La cerveza sin alcohol supuso en 2017 el 15 % de toda la cerveza que se bebió en España: un 3,8 % más que en 2016. Es, con bastante diferencia, el mayor porcentaje de consumo del mundo, donde la cuota de mercado de la sin no suele superar el 5 %.
Llevamos ya varios años de la llamada "guerra al plástico" para mitigar su grave impacto en el medio ambiente, una contienda a la que también se están sumando las grandes compañías. Bezoya, una de las principales marcas de agua de nuestro país, ha dado un paso más lanzando un sistema de agua mineral en grifo para hostelería, y máquinas de vending dispensadoras, con el objetivo de reducir el consumo de botellas de plástico.