De prosperar la iniciativa en la Legislatura bonaerense, el populoso distrito sería dividido en cuatro.
Del encuentro participaron el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre, el presidente de la Comisión de Presupuesto, Marcelo Daletto, el presidente del Bloque de Diputados del GEN, Marcelo Díaz, y los diputados Rubén Eslaiman –Frente Renovador-, Juan Cocino –GEN- y Mario Giacobbe –Justicialismo Bonaerense-.
Desde Cambiemos, Manuel Mosca expresó que: “Estamos evaluando la iniciativa, entendemos que siempre que haya propuestas que puedan generar condiciones para que los vecinos vivan mejor, merecen ser escuchadas y debatidas”.
En tanto que desde el GEN, Marcelo Díaz reveló: “Analizamos la división de La Matanza, estuve explicándole a los diputados de distintos bloques las características que tiene este proyecto”.
Por su parte desde el Frente Renovador, Rubén Eslaiman, contó que “Éste es un cambio trascendental para los vecinos de La Matanza, no puede ser que haya vecinos de una clase y vecinos de otra, que algunos se vean beneficiados por la limpieza, el barrido, la iluminación, y otros estén a la buena de Dios. Nosotros lo estamos estudiando seriamente, porque es un cambio trascendental para los vecinos de La Matanza y para toda la Provincia”.
Comentá la nota